Congregación Judío Mesiánica

"Adonai Roi Internacional"

Get Adobe Flash player

La Silla y el Juicio

Publicado el 14/10/2013 "La Silla y el Juicio"

En esta porción de la Torah continuamos con la Drasha / Enseñanza de los implementos que le fueron dado al Profeta Elíseo en el Aposento, (Cama, Mesa, Silla y Candelero. Melajim Bet / 2 Reyes 4:10 ); En la Drasha "Para ser luz hay que dar frutos" se hablo del Candelero y la Cama, ahora en está continuación escucharemos sobre la Silla y lo referente al Juicio. Melej David / El Rey David escribió en el Tehilim / Salmos 1:1 "Dichoso el varón que no anduvo en consejos de malos...ni en silla de escarnecedores se ha sentado"
La Palabra también nos habla en Efesios 2:6 "Y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Yeshua HaMashiaj"

Cuando se habla de silla, se refiere a Juicio, como estas Juzgando? en cual silla te estás sentando para Juzgar? en la de los escarnecedores o en la misericordia junto a Yeshua ?

Es necesario estar alineado en el Espíritu del Señor (Ruaj HaKodesh), para que lo que permitamos aquí en la tierra, sea permitido en los cielos, y lo que no permitamos aquí en la tierra, no sea permitido en los cielos. Unidos a El podremos podremos juzgar con misericordia y justicia.
Por: Rabino Edrey Brito